Osasuna regresará a los entrenamientos el próximo lunes 29 de diciembre
El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras vencer ayer al C. D. Ebro en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey (3-5). El equipo ha trabajado dividido en dos grupos como es habitual en los días posteriores a los partidos. Los futbolistas que fueron titulares ayer han llevado a cabo trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores han hecho trabajo compensatorio.
Valentin Rosier ha proseguido con su plan de recuperación programado y Ante Budimir ha continuado con su plan específico de trabajo. Kike Barja se ha ejercitado de manera individual debido a unas molestias musculares en el isquiotibial de la pierna derecha sufridas en la primera parte del encuentro de ayer y queda pendiente de evolución. Iker Benito ha continuado con el proceso de recuperación de su lesión.
El equipo guardará descanso mañana y regresará el viernes al trabajo en una sesión puerta cerrada. El sábado, la primera parte de la sesión se desarrollará a puerta cerrada en Tajonar y, a partir de las 11:20 horas, será a puerta abierta. Además, el entrenamiento del domingo será a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores