Alessio Lisci: “Teníamos que hacer un regalo a todos, se lo merecían”
Los rojillos prepararán el partido ante el Athletic Club con cinco sesiones de entrenamiento
El Club Atlético Osasuna preparará el encuentro ante el Athletic Club (sábado, 3 de enero, 16:15 horas, El Sadar) con cinco sesiones de entrenamiento. Tras la victoria de ayer ante el Deportivo Alavés, los rojillos guardarán descanso hasta el próximo lunes 29 de diciembre, día en el que regresarán a los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas.
Los rojillos completarán la preparación del primer encuentro de 2026 con otras cuatro sesiones. El entrenamiento del martes 30 de diciembre (11:00 horas) será a puerta abierta. Por su parte, el miércoles 31 de diciembre se llevará a cabo una sesión a puerta cerrada en El Sadar, como es habitual en los planes de Alessio Lisci a tres días para el encuentro.
El jueves 1 de enero, Osasuna se ejercitará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 12:20 horas. Previamente, los rojillos trabajarán el balón parado a puerta cerrada para, una vez concluida esa parte del trabajo, entrenarse a puerta abierta.
El equipo dirigido por Alessio Lisci cerrará la preparación del encuentro liguero ejercitándose a puerta abierta el viernes 2 de enero a partir de las 11:00 horas.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores